Pedido de publicación : Persecución política al Movimiento Evita de Navarro

28/12/2021

 

Persecución política al Movimiento Evita de Navarro

Negación y no acceso a permisos de uso para producción y trabajo de las tierras en Navarro, J.J Almeyra, Las Marianas y Villa Moll.

Avance a los espacios sociocomunitarios (CIC) dónde se promueve Contención, Cultura, Deporte, Educación y Salud de niños y familias de Navarro.

 

Navarro 27 de diciembre de 2021

Al  Sr. Intendente

De navarro

Diz, Facundo

                                  Nos dirigimos a usted intentando ser los más respetuosos posible ante nuestros vecinos, por las situaciones expuestas en los diferentes medios de comunicación días anteriores. Además  de dar a conocer, como se fue deteriorando su accionar con respecto a nuestra organización en favor de denigrar el trabajo de los y las vecinas de Navarro pertenecientes al Movimiento Evita y los dirigentes a cargo iniciando, desde que nos intentaron desalojar del cic hacia el mes actual donde se exponen mentiras en los medios locales.

                                 En relación  al sector socio comunitario que realizan trabajadores del Movimiento Evita de Navarro desde el año 2014, podemos informarle a nuestros vecinos que usted Sr. Intendente a asistido muchas veces al lugar en donde los niños y niñas de Navarro no sólo acceden a una merienda sustentable sino que además tienen clases de guitarra, baile, futbol, jockey, boxeo, clases de apoyo escolar, acompañamiento, contención y sobre todo donde se les brinda el cariño  de cada uno de los trabajadores que son parte de los talleres de cultura y deporte.

                                   Jamás lucramos con los niños de nuestros barrios, trabajamos en pensar de que manera logramos que cada uno no tenga la necesidad de una buena merienda, en su salud, situación emocional, en si tienen o no calzado, en los útiles escolares, la tarea de cada día y en poder resolver con las pocas herramientas que tenemos cada problemática de los pequeños niños, pensando en ellos como constructores de un nuevo Navarro.

                                  Cada uno de los niños y niñas, debe crecer accediendo a la cultura, el deporte, la educación, son sus derechos como ciudadanos y nuestros merenderos MANITOS PINTADAS Y DE LUZ, son para ellos su lugar de liberación.

                                 Si bien no tenemos todas las herramientas correspondientes, hemos generado en cada uno de esos niños y niñas la modificación de sus conductas con el trabajo de los vecinos de cada barrio, que no solo piensan en estos niños, sino, que hacen parte a sus propios hijos de cada día de actividad.

Hemos trabajado en cada instancia de la pandemia asistiendo a cada familia del barrio, y a pesar de que se paraban las actividades estábamos siempre pendientes de lo que ellos necesitasen. 

                                Sus declaraciones y calumnias injustificadas, no sólo afectan el accionar de los trabajadores, le quitan a nuestros niños los sueños, su espacio y el acceso a los derechos que como Estado no solventan. No  solo denigran a una organización que trabaja desde sus inicios sin dejar de pensar en Navarro y los vecinos, sino, que además lo hace durante todo el año y no sólo en períodos eleccionarios.

                               En cuanto a las problemáticas que usted tiene con respecto a nuestro accionar estamos más que convencidos de que es netamente político, y creemos que somos esa piedra en el zapato que considera que desestabiliza su accionar y entorpece su manipulación ante nuestros ciudadanos.

Si usted considera que no escuchar los reclamos de nuestra organización, denigrar el trabajo de los vecinos de Navarro e intentar desprestigiar el accionar de nuestro dirigente va a doblegarnos, está muy equivocado. Podemos tener diferencias, desestabilizarnos por cuestiones que ustedes como gobierno generan, nos fortalece. Porque estamos convencidos, los que somos parte de esta organización y trabajamos, que lo hacemos sin duda alguna, por Navarro.

No nos permitieron ser parte de una elección democrática, nos dejaron fuera de las internas. Trabajamos para ser partícipes de las elecciones y sabemos que somos la tercer fuerza política de Navarro y no vamos a bajar los brazos hasta poder accionar como Estado en beneficio de la gente.

Vamos a trabajar  para ser parte de la intervención del Consejo, para que se lleve adelante la conformación del banco de tierras,  que por no permitirnos ser partícipes, aún el Ejecutivo Municipal no se ha dispuesto a aprobar. 

No somos una nueva especie, somos trabajadores cansados de escuchar que el Estado que nos representa, no nos apoye, no nos permita avanzar y se encargue continuamente de limitar el avance de la gente. 

Nos quieren ignorantes, débiles y sin autonomía a la hora de accionar, pero dentro de la organización los trabajadores no sólo recuperaron la dignidad sino que además  son capaces de plantarse ante usted y cualquier persona a defender sus derechos y convicciones.

Generamos alimentos dentro de las huertas ubicadas en calle 9 entre 34 y 36, abastecemos comercios locales, construimos unidades productivas como textil, carpintería, herrería, fábrica de pastas, panificados y repostería, pensamos en un vivero forestal para abastecer a Navarro de árboles mediante un proyecto al cual jamás apoyaron como Estado. No sólo eso, sino que además, gestionamos cooperativas para que las producciones  que se realizan sean parte del abastecimiento local.

 Pero seguimos trabajando y aún no hemos tenido la visita de ningún funcionario municipal desde que se dio a conocer todo lo gestionado. 

Se han presentado proyectos a nivel nacional, enfocados en la producción de huertas, pequeños productores y hemos logrado tener el desembolso de varias maquinarias, herramientas y medios de transportes que nos permitirán poder estar  aún más pendientes de las localidades del interior, porque también debe recordar que cuando realizamos la presentación en el recinto municipal los 33 trabajadores representantes de cada sector, tampoco nos permitió acceder durante algún día de la semana a un transporte para apoyar el desarrollo y la producción de estos vecinos. 

Generamos trabajo dentro de las localidades del interior:  Villa Moll, J.J. Almeyra y Las Marianas. Localidades olvidadas durante los 365 dias del año, a excepción de los períodos de elección. Trabajamos la tierra para generar alimentos agroecológicos, accesibles para todos los vecinos, pensando en la salud, nutrición, mano de obra local y evitar el desarraigo de parte de nuestro distrito. Pensando en las hermosas familias que tanto tiempo tienen en las pequeñas localidades, tratando de resistir sin respaldo alguno.

Solicitamos los debidos permisos para el uso de dichas tierras, en sus inicios como intendente interino, ya que anteriormente de asumir su rol se encontraba apoyando nuestro trabajo, permitiéndonos acceder con nuestros petitorios dentro del Concejo y haciendo creer que su accionar sería diferente al que se llevaba adelante en ese entonces. Pero como siempre, recibimos sólo contestaciones irónicas en cada uno de los puntos que solicitamos resolver y que ofrecimos, para ayudar en la construcción de Navarro. 

Siempre pensamos en un Navarro con trabajo, salud, educación al alcance de todos, pero jamás intentamos denigrar el trabajo de la gestión Municipal, sí reclamar cuáles eran los puntos que debían tratarse con urgencia y que como ciudadanos del pueblo sabíamos que no se estaban desarrollando. Tampoco hicimos diferencias personales ante quienes llevaban adelante su rol para abarcar con la gestión entera, que a diferencia de nuestra organización con diferencias y dificultades, nos acoplamos para enfrentar cada obstáculo que nos afecta. 

Somos una organización y cuando tocan a uno, nos tocan a todos  y no  nos bajamos del barco. Seguimos y lo hacemos pensando en la integridad de NUESTRO NAVARRO

POR LO QUE HOY SEÑOR INTENDENTE NO SERÁ DIFERENTE, ESTAREMOS MANIFESTANTO LO QUE SOMOS , HACEMOS Y HEMOS CONSTRUIDO SIN EL APOYO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, RECIBIMOS EL APOYO A NIVEL NACIONAL, PROVINCIAL Y DESDE NUESTROS INICIOS A NIVEL LOCAL SÓLO HEMOS SIDO DESPRESTIGIADOS , DESMORALIZADOS PERO SE ACABÓ.

NUESTRA ORGANIZACIÓN VENCERÁ  EN EL TIEMPO, TRABAJANDO POR NAVARRO, POR EL FUTURO DE LOS CUIDADANOS Y NO VAMOS A PERMITIR QUE SE SIGA ACCIONANDO DE LA MANERA QUE LO HACEN MEDIANTE FALSAS CALUMNIAS Y PREJUICIOS.

NAVARRO SE MANIFIESTA Y SOLICITA LA DESTITUCIÓN DE SU CARGO COMO INTENDENTE INTERINO, QUE EL SR. INTENDENTE MAGGIOTTI, SANTIAGO ALEJANDRO SE RESPONSABILICE DE LA DESESTABILIZACION QUE SE HA OCACIONADO DENTRO DEL MUNICIPIO Y SUS DIFERENTES ÁREAS.

DISCULPAS PÚBLICAS ANTE LAS FALSAS CALUMNIAS E INJURIAS  HACIA NUESTRO DIRIGENTE Y NUESTRA ORGANIZACIÓN MOVIMIENTO EVITA NAVARRO, POR PARTE DE USTED SR. DIZ FACUNDO

Y ADEMAS EXIGIMOS COMO VECINOS DE NAVARRO QUE LAS DIFERENTES SECRETARIAS U OFICINAS A CARGO DE CADA SECTOR EMPLEEN SU ROL DENTRO DE LA SOCIEDAD TERRITORIALMENTE YA QUE LAS PROBLEMÁTICAS QUE SURGEN EN LOS BARRIOS DEBEN SER SOLUCIONADAS POR LAS ÁREAS MUNICIPALES CAPACITADAS PARA RESOLVERLAS.

Pedido de publicación : Persecución política al Movimiento Evita de Navarro

28/12/2021


" Author:
undefined
NavarroHoy

 

Persecución política al Movimiento Evita de Navarro

Negación y no acceso a permisos de uso para producción y trabajo de las tierras en Navarro, J.J Almeyra, Las Marianas y Villa Moll.

Avance a los espacios sociocomunitarios (CIC) dónde se promueve Contención, Cultura, Deporte, Educación y Salud de niños y familias de Navarro.

 

Navarro 27 de diciembre de 2021

Al  Sr. Intendente

De navarro

Diz, Facundo

                                  Nos dirigimos a usted intentando ser los más respetuosos posible ante nuestros vecinos, por las situaciones expuestas en los diferentes medios de comunicación días anteriores. Además  de dar a conocer, como se fue deteriorando su accionar con respecto a nuestra organización en favor de denigrar el trabajo de los y las vecinas de Navarro pertenecientes al Movimiento Evita y los dirigentes a cargo iniciando, desde que nos intentaron desalojar del cic hacia el mes actual donde se exponen mentiras en los medios locales.

                                 En relación  al sector socio comunitario que realizan trabajadores del Movimiento Evita de Navarro desde el año 2014, podemos informarle a nuestros vecinos que usted Sr. Intendente a asistido muchas veces al lugar en donde los niños y niñas de Navarro no sólo acceden a una merienda sustentable sino que además tienen clases de guitarra, baile, futbol, jockey, boxeo, clases de apoyo escolar, acompañamiento, contención y sobre todo donde se les brinda el cariño  de cada uno de los trabajadores que son parte de los talleres de cultura y deporte.

                                   Jamás lucramos con los niños de nuestros barrios, trabajamos en pensar de que manera logramos que cada uno no tenga la necesidad de una buena merienda, en su salud, situación emocional, en si tienen o no calzado, en los útiles escolares, la tarea de cada día y en poder resolver con las pocas herramientas que tenemos cada problemática de los pequeños niños, pensando en ellos como constructores de un nuevo Navarro.

                                  Cada uno de los niños y niñas, debe crecer accediendo a la cultura, el deporte, la educación, son sus derechos como ciudadanos y nuestros merenderos MANITOS PINTADAS Y DE LUZ, son para ellos su lugar de liberación.

                                 Si bien no tenemos todas las herramientas correspondientes, hemos generado en cada uno de esos niños y niñas la modificación de sus conductas con el trabajo de los vecinos de cada barrio, que no solo piensan en estos niños, sino, que hacen parte a sus propios hijos de cada día de actividad.

Hemos trabajado en cada instancia de la pandemia asistiendo a cada familia del barrio, y a pesar de que se paraban las actividades estábamos siempre pendientes de lo que ellos necesitasen. 

                                Sus declaraciones y calumnias injustificadas, no sólo afectan el accionar de los trabajadores, le quitan a nuestros niños los sueños, su espacio y el acceso a los derechos que como Estado no solventan. No  solo denigran a una organización que trabaja desde sus inicios sin dejar de pensar en Navarro y los vecinos, sino, que además lo hace durante todo el año y no sólo en períodos eleccionarios.

                               En cuanto a las problemáticas que usted tiene con respecto a nuestro accionar estamos más que convencidos de que es netamente político, y creemos que somos esa piedra en el zapato que considera que desestabiliza su accionar y entorpece su manipulación ante nuestros ciudadanos.

Si usted considera que no escuchar los reclamos de nuestra organización, denigrar el trabajo de los vecinos de Navarro e intentar desprestigiar el accionar de nuestro dirigente va a doblegarnos, está muy equivocado. Podemos tener diferencias, desestabilizarnos por cuestiones que ustedes como gobierno generan, nos fortalece. Porque estamos convencidos, los que somos parte de esta organización y trabajamos, que lo hacemos sin duda alguna, por Navarro.

No nos permitieron ser parte de una elección democrática, nos dejaron fuera de las internas. Trabajamos para ser partícipes de las elecciones y sabemos que somos la tercer fuerza política de Navarro y no vamos a bajar los brazos hasta poder accionar como Estado en beneficio de la gente.

Vamos a trabajar  para ser parte de la intervención del Consejo, para que se lleve adelante la conformación del banco de tierras,  que por no permitirnos ser partícipes, aún el Ejecutivo Municipal no se ha dispuesto a aprobar. 

No somos una nueva especie, somos trabajadores cansados de escuchar que el Estado que nos representa, no nos apoye, no nos permita avanzar y se encargue continuamente de limitar el avance de la gente. 

Nos quieren ignorantes, débiles y sin autonomía a la hora de accionar, pero dentro de la organización los trabajadores no sólo recuperaron la dignidad sino que además  son capaces de plantarse ante usted y cualquier persona a defender sus derechos y convicciones.

Generamos alimentos dentro de las huertas ubicadas en calle 9 entre 34 y 36, abastecemos comercios locales, construimos unidades productivas como textil, carpintería, herrería, fábrica de pastas, panificados y repostería, pensamos en un vivero forestal para abastecer a Navarro de árboles mediante un proyecto al cual jamás apoyaron como Estado. No sólo eso, sino que además, gestionamos cooperativas para que las producciones  que se realizan sean parte del abastecimiento local.

 Pero seguimos trabajando y aún no hemos tenido la visita de ningún funcionario municipal desde que se dio a conocer todo lo gestionado. 

Se han presentado proyectos a nivel nacional, enfocados en la producción de huertas, pequeños productores y hemos logrado tener el desembolso de varias maquinarias, herramientas y medios de transportes que nos permitirán poder estar  aún más pendientes de las localidades del interior, porque también debe recordar que cuando realizamos la presentación en el recinto municipal los 33 trabajadores representantes de cada sector, tampoco nos permitió acceder durante algún día de la semana a un transporte para apoyar el desarrollo y la producción de estos vecinos. 

Generamos trabajo dentro de las localidades del interior:  Villa Moll, J.J. Almeyra y Las Marianas. Localidades olvidadas durante los 365 dias del año, a excepción de los períodos de elección. Trabajamos la tierra para generar alimentos agroecológicos, accesibles para todos los vecinos, pensando en la salud, nutrición, mano de obra local y evitar el desarraigo de parte de nuestro distrito. Pensando en las hermosas familias que tanto tiempo tienen en las pequeñas localidades, tratando de resistir sin respaldo alguno.

Solicitamos los debidos permisos para el uso de dichas tierras, en sus inicios como intendente interino, ya que anteriormente de asumir su rol se encontraba apoyando nuestro trabajo, permitiéndonos acceder con nuestros petitorios dentro del Concejo y haciendo creer que su accionar sería diferente al que se llevaba adelante en ese entonces. Pero como siempre, recibimos sólo contestaciones irónicas en cada uno de los puntos que solicitamos resolver y que ofrecimos, para ayudar en la construcción de Navarro. 

Siempre pensamos en un Navarro con trabajo, salud, educación al alcance de todos, pero jamás intentamos denigrar el trabajo de la gestión Municipal, sí reclamar cuáles eran los puntos que debían tratarse con urgencia y que como ciudadanos del pueblo sabíamos que no se estaban desarrollando. Tampoco hicimos diferencias personales ante quienes llevaban adelante su rol para abarcar con la gestión entera, que a diferencia de nuestra organización con diferencias y dificultades, nos acoplamos para enfrentar cada obstáculo que nos afecta. 

Somos una organización y cuando tocan a uno, nos tocan a todos  y no  nos bajamos del barco. Seguimos y lo hacemos pensando en la integridad de NUESTRO NAVARRO

POR LO QUE HOY SEÑOR INTENDENTE NO SERÁ DIFERENTE, ESTAREMOS MANIFESTANTO LO QUE SOMOS , HACEMOS Y HEMOS CONSTRUIDO SIN EL APOYO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, RECIBIMOS EL APOYO A NIVEL NACIONAL, PROVINCIAL Y DESDE NUESTROS INICIOS A NIVEL LOCAL SÓLO HEMOS SIDO DESPRESTIGIADOS , DESMORALIZADOS PERO SE ACABÓ.

NUESTRA ORGANIZACIÓN VENCERÁ  EN EL TIEMPO, TRABAJANDO POR NAVARRO, POR EL FUTURO DE LOS CUIDADANOS Y NO VAMOS A PERMITIR QUE SE SIGA ACCIONANDO DE LA MANERA QUE LO HACEN MEDIANTE FALSAS CALUMNIAS Y PREJUICIOS.

NAVARRO SE MANIFIESTA Y SOLICITA LA DESTITUCIÓN DE SU CARGO COMO INTENDENTE INTERINO, QUE EL SR. INTENDENTE MAGGIOTTI, SANTIAGO ALEJANDRO SE RESPONSABILICE DE LA DESESTABILIZACION QUE SE HA OCACIONADO DENTRO DEL MUNICIPIO Y SUS DIFERENTES ÁREAS.

DISCULPAS PÚBLICAS ANTE LAS FALSAS CALUMNIAS E INJURIAS  HACIA NUESTRO DIRIGENTE Y NUESTRA ORGANIZACIÓN MOVIMIENTO EVITA NAVARRO, POR PARTE DE USTED SR. DIZ FACUNDO

Y ADEMAS EXIGIMOS COMO VECINOS DE NAVARRO QUE LAS DIFERENTES SECRETARIAS U OFICINAS A CARGO DE CADA SECTOR EMPLEEN SU ROL DENTRO DE LA SOCIEDAD TERRITORIALMENTE YA QUE LAS PROBLEMÁTICAS QUE SURGEN EN LOS BARRIOS DEBEN SER SOLUCIONADAS POR LAS ÁREAS MUNICIPALES CAPACITADAS PARA RESOLVERLAS.

NavarroHoy

Teem Automores
Estancia de Jose
victor m
full training
Electricidad Domicilaria
Centro Medico
Copesna
Teem Motors